Umbrarum hic locus est: Los textos no perdidos del hacker II & Desmontando leyendas urbanas.

Estimados lectores de Hackplayers.com, les presento una segunda parte de la recopilación del “Libro de las sombras” que comencé con mi post anterior. A manera de recordatorio, son historias curiosas propiamente y monólogos que me encargué de recopilar en todos los lados que escuchaba a alguien decirlas o conversarlas. No tienen un orden cronológico pero no importa. Pueden referirse a una sola persona o varias. Ustedes decídanlo. La temática de las mismas, ya la saben señores hackplayers, no creo que no les haga click. Les dejo a su imaginación la interpretación de cada una. Y espero sobretodo les gusten.    
 
* Y cómo texto alternativo les dejo ahora un artículo de Panda Security sobre los mitos y leyendas urbanas que rodean a este, nuestro entorno de la seguridad informática. ¿Ustedes qué opinan? (La liga del texto íntegro al final de este post).
 
 Salacadula chalchicomula bibidi babidi bu...
 
1.- No trabajan mujeres en compañías de seguridad. Esta presunción también es frecuente, y falsa. La realidad en Panda Security es muy distinta: más del 30% son mujeres, muchas de ellas ocupan puestos en áreas técnicas y en dirección. Y tiende a crecer, ya que cada vez más son las féminas que se preparan adecuadamente para sectores como el de la seguridad informática.   
 
Área Metropolitana, México D.F, Marzo 2013.  
  
Otra vez enfrente de un monitor a media madrugada; es la luz que atraviesa mis pupilas, como la heroína a través de las venas de un adicto. Soy puramente dependiente de mi putrefacto vicio, de mis zombies, de mi prodigiosa botnet hecha con la morbosidad y la suciedad de la gente: un troyano que te infecta lo mismo si entras a ver porno, que si entras a visitar inocentemente lolshock dot com. ¿Cuántos individuos creen que entraron?... 

Esa sensación de poder tener el control, de deshacer el mundo a voluntad. Uno sabe que tiene madera de vil cuando descubre en cada barrera un desafío propio.
Pero… la verdad es que sólo me quedo ahí con mi botnet echando la chocha; le indago su estado de ánimo, todas las noches le pregunto qué ha sido de su vida y como cada vez tiene adheridos más y más zombies. La miro como en un estado de amor contemplativo; no la uso, no la rento, no la vendo, no la toco si quiera. Me dedico a atrapar alacranes para verlos a través del frasco.  No utilizo su veneno.  No me creen verdad? Ja! Yo tampoco me creería. Soy una fuerza proterva y eso me entusiasma.
 
Una migraña horrible anuncia que no tengo sueño, otro vaso de chocolate y empezamos a ver código, comandos, una que otra mafufada ingenieril. Brilla la ventana de mi Skype, alguien de mi trabajo en el otro lado del orbe pidiendo ayuda con una configuración. Lo he visto miles de veces y le resuelvo la duda en 35 segundos. Me da las gracias y hacemos plática ligera. Insiste en que desea ser como yo cuando sea mayor. Una leve sonrisa malévola se dibuja en mis labios; él no sabe que yo soy menor en edad, no sabe mi apariencia física, no sabe cómo soy, sólo sabe mi nombre, mi número de contacto, mi dirección de correo y el sonido de mi voz…Esto es un halago perturbador. Tiene un aura romántica esto de presentarse ante el mundo como ellos creen que eres,  cuando en verdad eres mucho más como ellos creen que no lo eres…

La noche nos vuelve bichos estrambóticos.
    
2.  Las compañías antivirus son las que hacen los virus. Este mito ha acompañado a Panda Security durante los 20 años de historia de la compañía, y seguro que a más empresas del sector. Esta afirmación es absurda, sobre todo si tenemos en cuenta que recibimos cada día más de 55.000 virus nuevos y diferentes. Y si fuera verdad, ya habría saltado el escándalo en los más de 20 años que el sector lleva protegiendo a los usuarios. Uno de los problemas que la industria ha tenido que resolver a lo largo del tiempo es cómo poder asumir la carga de trabajo de procesar la cantidad creciente de amenazas informáticas para mantener protegidos a nuestros usuarios.
Sur de la Ciudad de México, México D.F, Agosto 2011.
 
 Otra vez esta imagen. Imagínenla con un / en medio del < y el 3

Un corazón roto: Así es como nacemos los supervillanos”. La gran y totalmente cierta frase que un buen amigo mío de la carrera, el Ingeniero A. Barbosa Cabrera soltó hace tiempo, en una situación sentimentalmente desventajosa, y nada buena y que hoy, hoy se escribe conmigo. 

La mujer, muchachos, innegablemente de eso se trata el mundo. Sólo que cuando esa mujer ya no está contigo (y tú querías que estuviera) el golpe que blande es contundente. Un pinche mazazo hagan de cuenta.  Y ni modo carajo, te dan ganas hasta de vomitar (¿¿y cómo no vas a vomitar si uno trae las naúseas en el alma??).

Pero anyway… invariablemente, gracias a mi atracción hacia lo inusual e inesperado, ocurrió algo bastante curioso (como yo lo pensé después): un desamor atrajo a otro desamor. Camino de regreso a casa, ya roto yo, me habló “ella” tirando la lágrima,; una linda chica trigueña que conoce (y a la que confío) de mis verdaderas artes oscuras con el bit, para invocarme (nuevamente) en su tabla ouija: 

Si te confío esto que me pasa es para que te vayas dando cuenta de lo desesperada que es mi posición. No es que no me gustes, sino que no quiero que pienses mal de mi. Yo no soy una ogt, no me interesa perversear con nadie. Lo que pasa es que él y yo estamos pasando una etapa difícil, ya ni hay tiempo o ganas de vernos y menos cuando el cabrón dice que está acojonado de trabajo, yo se que hay algo más, una vieja o varias por ahí y me duele, no sabes amigo. Cuántas veces va una de pendeja a creer, así nada mas por desinformación, por falta de agudeza, de observación, que encontramos a una persona que vale. Porque claro queremos que nos entiendan. Y tanto lo quiero que paso por alto cosas muy importantes. Me gusta el wey, me mira bonito, me dice cosas lindas y tómala, caigo cual estúpida. ¿Por qué?!! Le ayudo a que me mienta, ya le entregué todito mi corazón, cuando el pendejo no ha hecho ni el menor esfuerzo. No se vale mi niño, y todo porque me faltaron los ovarios suficientes para amachinarme, claro que una quiere el gran romance tipo telenovela, la pareja ideal, todo ideal. Nada de eso nos llega si no tenemos la cabeza fría y nos dejamos llevar. Así que por favor ayúdame, yo te lo pago como quieras, pero dame… dame todo lo que tengas y puedas de ese wey… ya sabes qué es…

Y pues por supuesto dado mi potencial, todo mundo sabemos qué es. De mi fatal tendencia hacia el lado del blackhat; no puedo controlarme, es más fuerte que yo. 

Muy bien… RICARDO… qué tenemos aquí… Skype, Gmail, DropBox, y su infaltable cuenta en FB….veamos…es ese? pinche cara de hiena con rabia cómo es que anda con mi guapa amiga!!…ash ya ni enojarse es bueno.

No sé por qué hay un tipo de mujer que prefiere a los hombres que no saben tratarla. Pobre de mi amiga, tan hermosa, tan agradable, tan…todo, pero…me dolió mucho más decirle lo que su RICARDO hacía y era, y me dolió aún más mostrárselo a viva luz.

Quiero dejarle un mensaje a ese desgraciado que me destrozó el corazón, quiero que sepa que soy yo la que estuve en su correo y que se le paren los pelos de punta al saber que puedo ver muchas más cosas de las que imagina”.  

El verdadero triunfo de nuestros adversarios es lograr quedarse instalados en nuestra mente, en forma de que nos aterrorice.

Entonces preparamos un sencillo *.txt que bastó con subirlo a su cuenta de DropBox, ahora en nuestro poder. Solamente esperamos a que abriera su aplicación y pum! Ricardo veía un pequeño documento con su nombre como título reflejado en su pantalla.

Hola hijo de puta, ya sé ahora que lo que más te gusta, es sentarte en el Bar Barón Rojo de Polanco o en el Café Mozart de Insurgentes y reírte con tu jauría de machos de las muchachas que tú conquistas, que engañas, esas que andan enamoradas, esas que andan con las ganas de la vida, que hasta haces que les brillen los ojos….

“Te crees omnipotente, que nada te hace daño, que nadie te importa, anda sé valiente ahora, pues no vas a saber de mi, podrás imaginártelo,  pero de tu vida…de tu  vil y asquerosa vida me encargo yo que todo el mundo sepa…

No te preocupes corazón, mi enojo sólo va a durar lo suficiente, y como dicen: del cielo a la tierra no hay nada oculto, tu me robaste más que mi amor, pero yo te estoy quitando todo lo demás… Curiosamente has de saber que en tu DropBox tienes un archivito muy interesante “plantillaTrimestreFinal.xls” quiero decirte que husmee un poquitín (te stalkee mi amor) se nota que tiene muchas cosas importantes, medio trascendentales por así decirlo. Ojala que tengas un respaldo de todo gordo, yo creo que si =). Ah… te deseo lo mejor del mundo baby”…

Por ahí pregonan que en la vida debes tener como amigo a un médico, a un abogado y a un asesino. Podríamos añadir quizá a un blackhat.

La mujer, muchachos, innegablemente de eso se trata el mundo.
 

3. Las compañías de seguridad contratan a hackers. Lógicamente, no podemos hablar en nombre de toda la industria, pero en Panda Security este tema siempre nos ha preocupado mucho y nunca hemos contratado a sabiendas hackers que hayan estado “en el lado oscuro”. Sí contratamos (y siempre estamos buscando) a hackers “blancos”. Una variación de este mito es que hay que ser ingeniero informático para dedicarse a la seguridad, que es falso. Los perfiles de los profesionales que trabajan en Panda son muy variados: ingenieros, matemáticos, físicos, formación profesional, autodidactas, etc. Lo que tienen todos en común es que sienten un especial interés, auténtica pasión en muchos casos, por la seguridad informática.


Clase de Ecuaciones Diferenciales, México DF, Octubre de 2008
 
Los verdaderos perdedores se autoconsideran listos, les cabrea que los menos dotados (según ellos) lleguen más lejos en cualquier cosa. Creen que el talento vale más que la persistencia y el trabajo. Yo creo que van de la mano.
La clase de ecuaciones diferenciales es una de mis favoritas en mi carrera. Está para pasar aceite diario, realmente el maestro es alguien que te reta a pensar, que te tunde con problemas difíciles y que nos ha reprobado a la mayoría con un grandioso 30 de 100 debido a sus set de problemas marca garrote vil: “Para pequeñas oscilaciones, la dinámica de un péndulo doble queda representada por un sistema de ecuaciones de la forma:
(m1 + m2)`21?001 + m2`1`2?002 + (m1 + m2)`1g?1 = 0 m2`22?002 + m2`1`2?001 + m2`2g?2 = 0.
Escriba el sistema de ecuaciones lineales satisfecho por las transformadas de Laplace de ?1 y ?2 en general…
” Damn it…otra vez sufriremos…
Ingenieros en Computación, Ingenieros en Mecatrónica, de Mecánica, Industriales y un Licenciado en Informática somos las felices víctimas de nuestro profesor.
Hay un tipo en la clase que se cree el guapo, el que sabe todo, un Mecatrónico X, incluso cuando le preguntan contesta despectivamente (aunque conteste erróneamente) y además tiene una actitud altamente ofensiva y displicente hacia el Licenciado, sólo por el hecho de ostentar el título de Licenciado y no de Ingeniero. Pero les digo que es un totally asshole, al falso franciscano lo acusan sus eructos.
Me habría valido entera madre su forma de ser y actuar hasta que un día este imbécil se voló la barda…y como yo soy de mecha corta, bueno…
Un día antes de empezar la clase, el individuo en cuestión estaba jadeando con su tribu y de repente se atrevió a ladrar casi enfrente de mi “…jaja yo no sé porque nos siguen juntando a nosotros los “MECAS” con los pinches ingenieros palurdos de computación, esos weyes qué? Que se vayan a poner su café Internet los pendejos jajaja o a instalar Windows…en sí todos apestan, sus pinches carreras fáciles y sin chiste …no o sea espérate wey… checas al “Licenciado” en Informática?? De entrada LI-CEN-CIA-DO Prrtt!! Los Licenciados no saben ni madre de nada de Ingenieros o seaaa en si no saben nada!!! saquen a ese wey y llévenlo a la clase de Tijeritas 2 que está perdido aquí jajaja….
Lo primero que pensé fue rostizarlo a golpes, sin embargo eso habría sido altamente contraproducente para mi record académico y por qué no?? También iba a ser totalmente expulsado, sin más. Así que recurrí a otros métodos igual de sucios que ese fantoche.
Tengo que desquitar mi rabia con él” y la verdad en ese momento no pensaba claramente, se me espumaba la cara, de sólo volver a recordar sus odiosas palabras sin sentido y sus muecas. El que se cree muy listo, muy cabrón y muy cojonudo comete cuando menos dos errores: uno es pensar que todos somos pendejos y el otro seguirle dando cuerda a la vanidad. Y hay un tercero: Pensar que no van a existir represalias.
Mi cerebro juega conmigo, no pienso fríamente, me dejo controlar por mis emociones y mi sentimiento de venganza…entro a la base de datos de su profesor de Dinámica (clase que yo no llevo) y…cambiamos algunas notas en negro a rojo, tareas incompletas y trabajos con calificación reprobatoria. Para rematar mi malévola acción, 15 minutos después de los cambios, inesperadamente y para mi fortuna noto que el profesor titular había entrado a hacer un recálculo de toda su planilla en todos sus grupos. 

Perfecto, ya no hay evidencia de ningún malhechor. El sistema guarda por defecto los últimos 5 cambios realizados en la base de datos y tiene 6 grupos. 
No hay manera de que se den cuenta que alguien penetró en el sistema, no hay forma de saber que un alumno fue modificado habiendo 20 por cada grupo y existiendo 6 grupos, no hay forma de saber que fue una maniobra vengativa de un alumno ajeno a la carrera, pues ni me conoce, ni me habla. 

Quizá le recuperen varias notas cuando vaya a reclamar con su profesor calificaciones que él seguramente sabe que tenía, pero no todas. Siento un escozor por haber hecho un crimen perfecto…pero de repente algo en mi me hace reaccionar ¡¿qué carajos estoy haciendo?! 

Mi moral sale como una última defensa hiriéndome y reclamando: deja todo como estaba. 

No puedo, me da miedo, ahora sí pienso que pueden estar vigilando, que cualquier cambio se notaría y me atraparían. No puedo, ya lo hice,  ya es irreversible. Siento que tengo la dignidad de una prostituta con 20 hijos hambreados…lo peor es que también siento emoción…
Uno piensa que le teme a la sangre, supone que es del todo incompatible con cualquier fechoría, y de repente cualquier día de éstos se descubre a merced del atolondramiento exquisito de la criminalidad, donde la sangre ya ni se ve, ya ni sabe y ya ni la notamos. Y ni se huele.
 
4. No existen virus para Mac, Linux o plataformas móviles. ¡Ya nos gustaría a todos! La percepción que se tiene es que no hay riesgo ni peligro para estos usuarios, ya que los virus se hacen sólo para plataformas Windows. La realidad es que sí hay virus para todas estas plataformas. La diferencia estriba en la cantidad de amenazas informáticas que circulan si lo comparamos con Windows. Explicarlo es fácil: un hacker busca el beneficio económico. Si lo que quiere es llegar al máximo número de gente posible para conseguir más potenciales víctimas a las que robarles posteriormente, ¿cuál sería el blanco ideal? ¿Una plataforma con 10 millones de usuarios, u otra con 500 millones? La respuesta es obvia.
 
Pre-primaria Z, Área metropolitana, México D.F, Mayo 1994  
 
Ja!! I'll pwn u!!!

Todo el día nos mienten los miserables adultos. Nos meten dentro de una burbuja de mentiras, creen que no entendemos nuestro entorno, piensan que nuestra vida no es difícil, y todavía se atreven a exigirnos que les digamos la verdad, y nos regañan de cualquier cosa. Y lo peor es que no nos comprenden.
Los grandes se toman todo en serio,  y pueden hacer lo que se les pega la gana. Conmigo siempre es al revés, todo lo que me pongo a hacer o todo lo que les digo piensan que es para jugar. Y bueno si a veces, pero es que en serio ¿me creen tonto? Quizá ellos lo sean más porque no saben discernir entre una broma y algo de verdad.
Como la otra vez le preguntaba a mi mami por qué la Miss me seguía enseñando en la escuela a contar hasta 1000 y a sumar y restar si eso, yo ya lo sabía hacer, “por qué mejor ya no voy a la escuela mamá??” 

Pero ella se enoja y dice que no sea un malcriado. Lo mismo me dijo cuando corté el cable de la video que se había quemado y lo arreglé para que volviera a funcionar “Ya deja de agarrar todo!! Qué no ves que te puedes electrocutar, vete a jugar a otro lado, estate quieto!!!” 
Y entonces me fui a jugar con un pequeño videojuego que me compró una vez en la plaza: una pelotita que rebotaba y eliminaba bloques y únicamente no tenías que dejarla irse al precipicio. “Pff qué lento y aburrido es esto, a lo mejor puedo hacerlo más rápido”. Cuando diseccioné mi juguetito vi que si le quitaba una resistencia podía pasar más voltaje de la pila al juego y entonces todo iba mucho más acelerado. Era más divertido =). 

Se lo fui a enseñar corriendo a mi mami pero inexplicablemente ella volvió a regañarme, “Ya destruiste otro aparato??!! Por qué todo lo que te compro o lo que hurgas te da por abrirlo??! A ver si ya vas a aprendiendo a valorar las cosas!!??”. No mami no lo destruí, está mejorado, y adaptado a mis necesidades. 
Es un asco ir a la escuela. La única hora menos miserable es el recreo, camino yo solito con mi sándwich y mi lechita o a veces cuando me da un billete mamá, camino con 3 bolsas de palomitas. 

Al principio trataba de hablar con los demás, pero son demasiado estúpidos, ¿Quién quiere ser amigo de alguien que todavía se mea en los pantalones y que juega juegos tontos y que ni siquiera puede entender el abecedario?
Según la Miss dice que con mi mal genio, mi carácter y como soy demasiado inquieto yo voy a ser de grande un gran pintor, o un bailarín. Yo le digo que cómo cree, que no, porque esos se mueren de hambre.
Aunque es cierto, que tengo muy mal genio y que me enojo casi diario. Pero es que las maestras me fastidian y hacen que mi mami me reprenda y me castigue. “Se para de la clase. Molesta a la maestra. Hace cosas que la Miss no pide que hagan. Se distrae. Tiene mal carácter”. 
Pues claro que me paro de la clase si ya me sé todo “no Miss no escribí mi tarea de sumas, la tengo hecha en la cabeza, mire le puedo dar las respuestas aquí mismo”. 

¿Preguntarle a la Miss cómo se suman los números complejos es molestarla? Yo quería que me explicara cómo se hacía pero estoy pensando que nada más sabe sumar los numeritos que todos apenas y con trabajos resuelven. “Miss ¿por qué seguimos viendo sumas y restas, si sumar 3+4 es lo mismo que sumar 23445666.4 + 2346633.5??? Si quiere seguir con las sumas, el otro día vi algo más interesante en un libro de mi tío, Miss, decía que 1 + 1 es = 1 y 1 + 0 es = 0…” “Pon atención a la clase y has tu tarea o te voy a poner otro 5 en tu boleta…”
“No”. “Yo voy a leer otras cosas, voy a aprender a solas, quiero ver, quiero conocer”. “Quiero saber qué pasa con el mundo, ¿¿por qué si puedo entender tanto, ellos no quieren enseñarme más??. Probablemente no sepan. Bueno entonces yo sí sabré…
Seguramente el psicólogo que empecé a visitar con mi mami puede decirme y armar todo un reporte elaborado de mi comportamiento a los 6 años, pero siempre que leo (a escondidas) lo que escribe en sus notas, yo insisto en explicarle a mamá tal y cómo me suceden las cosas en realidad: siento como una horda de bichitos rebotando en mi cabeza que se posesionan de mi, me mandan flashazos muy rápidos, y me dicen cómo y cuándo hacerlo todo. Y a la máxima precisión. 
Por eso, hace mucho aprendí a jugar solito.
 
5. Hace falta saber mucho para ser hacker, desarrollar virus, entrar en los sistemas… En algunos casos, sí; en otros, no. Hace algunos años era bastante costoso desarrollar virus, gusanos, troyanos, etc., y sí hacía falta tener conocimientos técnicos. De hecho, muchos de los hackers comenzaban “jugando” mientras aprendían, y llegaban a tener realmente mucho dominio de diferentes lenguajes de programación, protocolos de comunicación, etc. Hoy en día no es necesario, y un caso reciente lo hemos visto con Operación Mariposa, donde los autores tenían conocimientos muy limitados. Y esto sucede porque se venden a través de Internet kits que permiten a “aprendices” generar malware y configurarlo sin necesitar prácticamente experiencia. No nos atreveríamos a afirmar que cualquiera puede hacerlo, pero con un poco de dedicación e idea, sí, se puede construir –por ejemplo- una red de bots capaz de infectar a 13 millones de ordenadores en todo el mundo.
Búnker Banco Z, México D.F. Diciembre 2010
 
Un par de “Pentestings” rápidos sobre esta podrida red, ayudan más a conciliar el sueño que todo el rivotril del mundo. 
 
Me ofrecí a hacer este pequeño servicio para una paga extra, que me ayudará a comprarme un lindo auto. Es medio aburrido, repetitivo, y no me canso de decir que jamás abriría una cuenta bancaria aquí porque su, llamémosle “Seguridad” es un verdadero bodrio.

Llevo 2 horas aquí, desde las 11pm. Me dejaron con el guardia que está como a 50 metros de mi, no hay cámaras, no hay nadie que te cuide. Bien podría robarme algo y nadie se daría cuenta.

En unos momentos más llegaría la ingeniera encargada de la seguridad perimetral de la parte de la red donde estoy haciendo el pentesting. Estoy más concentrado en inventarme una buena cadena de insultos elegantes contra ella y su red, que en terminar lo más pronto posible mi trabajo.

Hola soy Marisol, tú debes ser el que está haciendo el pentest, eres el único que está aquí no??, yo me encargo de mantener a flote esto y que no haya problemas, te importa decirme cómo va todo y si has tenido algún “issue”?

“Hola Marisol, pues si…yo estoy haciendo este trabajo. Oye, la red está horrible eh?, no puedo creer que se sostenga en sus propias patas, apenas y le hice un scanneo simple a tus switches y volaron el CPU al 100%, tu firewall tiene reglas que puedes impersonar con un servicio fake y mira muchas cosas tienen pass de default. ¿Creen de veras que con su correlacionador pueden mitigar todo? Yo sé que es de los mejores pero solamente les cubre como la media mitad de un problema, y eso es como un tumorsito, aunque esté chiquito va a seguir creciendo… ¡¿Y qué diablos administras aquí si cualquier cosa que le tocas a la topología se va a la mierda el sistema?!”

(Si a veces carezco de tacto)

“Mira mi pentester… a todas luces me estás ofendiendo, no nos hagamos idiotas. Pero todos esos cuestionamientos no son problema mío. No me inquietan ni me roban la calma, al contrario más bien. Y no me voy a desgastar en decirte pendejada tras pendejada de esto y lo otro, cuando yo se muy bien cómo se resuelve todo. No creas que no he hablado con mi jefe de todo este monstruo que tenemos pero al final de cuentas la que da la cara contigo, soy yo y ni culpa tengo. Así que no mames, no me taches de estúpida, y si quieres competir con alguien en ver quién hace un mejor trabajo de penetración, podrías intentarlo conmigo….jajaja  ven te ayudo con tu gran servicio que nos haces…  

@_@!

Es la debilidad de nosotros los maníacos. No había visto muy bien a Marisol de todas formas, pero después de esa tácita contestación, la observé detenidamente de arriba abajo, de izquierda a derecha, y….pff hot girl hot beauty!

“Oye Marisol, y de qué nos va servir (o a ti) hacer esto si, para nada le estamos pegando a lo principal, donde se encuentra su correlacionador, ese que todo lo ve,  para ser exactos. Yo sugiero que se haga un pentest ahí, puedes comentarlo con tu jefe…quizá él…”

“Mi pentester…¿tienes cerebro, pito y huevos? Usa el primero para “atacar sabiamente” donde tú quieres, y qué todos aquí se den cuenta, que tenemos pura basura, úsalo también para dar una explicación contundente mañana que te pregunten por qué hiciste una intrusión en áreas que no te correspondían, porque se va a armar, (y de veras) la campal con mi jefe, yo se lo que te digo…Usa el tercero para ser un machito y hacer lo que te dicten tus bolas y el segundo…puedes usarlo cuando acabes todo esto, para orientarte…”

Y pues cómo no así, así con esas respuestas, lo hice todo. Hubo un final feliz y otro no tanto. El no tanto, fue que salí vetado del banco por haber hecho una prueba donde no debía hacerla, y abrieron un historial contra mí. Puedes no estar de acuerdo con las reglas, pero a veces si sale caro pasártelas por el arco del triunfo…bla bla bla me vale, pinche banco huele a caca. 

El otro final…

No saben el encanto que es hablar de computación cuántica con una mujer desnuda. Toda pasión nace de una decisión o elección a la fuerza. Podría decir que me utilizó, que me hizo romper las normas, pero me atrajo muchísimo (de todos lados) y así lo decidí; y es igual. El chiste no fue tumbarle los calzones y el brassier, eso sucedió por la pura fuerza de gravedad. Lo que realmente me hizo muy feliz fue que ella, me tumbó la aureola. (Aunque yo por mi cuenta ya me la había tumbado muchas veces).

Fuentes utilizadas:  
(Desmontando el top 5 de leyendas urbanas del sector de la seguridad informática. Panda Labs. Retrieved Feb 13, 2014 http://prensa.pandasecurity.com/2010/11/desmontando-el-top-5-de-leyendas-urbanas-del-sector-de-seguridad-informatica/ )

Happy Hacking =),

2 comentarios :

  1. Me gustó mucho más la segunda parte que la primera, hubo más coherencia en todo y una mejor relación entre las leyendas y tus relatos.

    Muy entretenidas tus anécdotas Informáticas / amorosas jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. ......XD.....y extrañamente...es como ver pasar algun q otro recuerdo

    ResponderEliminar