¿Quieres espiar el móvil de tu novi@? Aquí tienes unas cuantas aplicaciones que no deberías utilizar...

Mucha gente nos ha preguntado acerca de Androrat para troyanizar el smartphone de alguien a quien quieren monitorizar, incluso algunos nos han pedido ayuda directamente para espiar el WhatsApp de su pareja o tener acceso a las llamadas o a sus fotos o videos privados.

Evidentemente no nos hacemos responsables ya que ésto no debe hacerse por ética o moral y en muchos sitios y circustancias puede tener severas implicaciones legales (lo intentaremos estudiar en detalle más adelante).

No obstante, lo que es una realidad es que no es necesario complicarse la vida e instalar un troyano tipo Androrat o Dendroid para espiar el teléfono móvil de una persona ya que en el mercado hay un buen abanico de aplicaciones que poseen las características necesarias para hacerlo de forma mucho más sencilla, silenciosa y en ocasiones bastante profesional.



Muchas de estas aplicaciones son de control parental para tener vigilados a los menores y otras dicen serlo como "disfraz" para venderse a compradores que saben que precisamente no lo van a usar con sus hijos. Algunas incluso son para gestionar la pérdida o robo de móviles pero perfectamente pudieran usarse para vigilancia. Otras directamente no se cortan y afirman directamente que son para espiar al prójimo.


Para instalar la mayoría necesitarás acceso físico al terminal, lo que equivale a un descuido del dueño en cuestión. La instalación en remoto sería otro cantar...

En cualquier caso, hemos recopilado algunas de estas aplicaciones que sólo deberías usar para probar y aprender, algunas gratis y muchas de ellas de pago:

Gratis:

Rastreador Móvil
URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.local_cell_tracker

Realiza un seguimiento de todos los lugares que se han visitado en los últimos días con el teléfono. La aplicación recopila información de ubicación una vez cada media hora a través de GPRS / Wi-Fi y por lo tanto el impacto en la batería es mínimo. No es necesario habilitar GPS.

Call Recorder
URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder

Graba cualquier llamada y elige las que quieres guardar. Puedes elegir las llamadas que se graban y las que se ignoran. Escucha la grabación, añade notas y compártela. La integración con Google Drive and Dropbox permite que las llamadas se guarden o sincronicen con la nube.

Spy Camera OS 2 (SC-OS2)
URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jwork.spycamera.free3&source=xda

Herramienta de código abierto que se ejecuta en segundo plano y captura video e imágenes de forma silenciosa, inclyso si la pantalla está apagada.

Prey Anti Robos
URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prey&hl=es

Es un ejemplo software más orientado a recuperar un móvil que ha sido robado o perdido, pero perfectamente podría usarse para espiar a un usuario ya que permite de forma silenciosa trazar la ubicación del mismo, tomar fotos e incluso recopilar la información de las redes a las que se conecta.


De pago:

mSpy!
Precio: 26,99€/mes - a 75,99€/mes
URL: http://www.mspy.com.es

Permite revisar los registros de llamada, ver los chats de la Mensajería Instantánea como WhatsApp, monitorizar la navegación por Internet y escanear el contenido multimedia, revisar los SMS, rastrear ubicaciones por GPS y algunas características más. Es compatible con Android, iOS, Windows y Mac OS y fácilmente accesible desde cualquier navegador.

iKeyMonitor 
Precio: $9.99/mes - $16.66/mes
URL: http://ikeymonitor.es/


iKeyMonitor es un Keylogger para iPhone/iPad/iPod/Android (iOS/Android) que registra SMS, marcaciones, contraseñas, GPS, sitios web y capturas de pantalla y las envía directamente a su email o FTP.

KidLogger
Precio: gratuito - $19/3 meses
URL: http://kidlogger.net

Kidlogger es una aplicación de control parental que recolecta los datos de la actividad de usuario de su computadora o teléfono móvil
y crea un análisis detallado del uso y la productividad en reportes en línea.

MobiStealth
Precio: $16.66/mes a $23.33/mes
URL: http://www.mobistealth.com/

MobiStealth es una aplicación de control parental que tiene diferentes costes y paquetes en función de lo que se necesite hacer. Estas funciones van desde la supervisión básica de Internet hasta funciones avanzadas como informes de ubicación GPS incluso cuando el móvil está apagado.

Spyera
Precio: $189/3 meses
URL: http://spyera.com

Permite espiar llamadas telefónicas de forma tan fácil como enviar un SMS secreto, o habilitándolo de forma online por la web. En el modo silencioso el dueño del teléfono espiado no sabrá que le están escuchando.

FlexiSPY
Precio: $68/mes - $199/3meses
URL: http://www.flexispy.com/

Tiene un amplio abanico de posibilidades y es uno de los fabricantes pioneros en el espionaje y seguimiento en plataformas móviles. Incluso parece que su aplicación fue usada por un personaje de Mr. Robot en una de sus escenas.

TruthSpy
Precio: $16.99/mes - $22.99/mes
URL: http://thetruthspy.com/

Una vez instalado el software en el dispositivo a monitorizar, TruthSpy registra toda la actividad como los mensajes SMS y la información de las llamadas, junto con las ubicaciones GPS cuando la señal está disponible. Luego las actividades se pueden ver en cualquier navegador, incluso un Mac o un navegador web del teléfono.

PhoneSheriff
Precio: $16.99/mes - $22.99/mes
URL: http://thetruthspy.com/


PhoneSheriff es un software de control parental para teléfonos móviles y tablets. Después de instalar el software protegido por contraseña, bloquea las actividades que se especifican y crea registros de todas las acciones. Existe la opción de mostrar una notificación y un icono para notificar que están siendo monitorizados o no...


pd. Si conocéis alguna más que penséis que debe estar en este recopilatorio no lo dudes y comenta!

6 comentarios :

  1. Alguna de las apk de pago dan la opción de descargarla para probarla unos días, está apk de prueba se puede crackear para usarla sin tener que pagar por ella? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta aplicacion esta utilizada para el servicio segreto Francese, SSESAF, puede descargarla aqui gratis http://GsmSpy.fr

    ResponderEliminar
  3. De estas aplicaciones hay alguna que se pueda obtener resultados sin tener el telefono en fisico solo el número y cual de ella?

    ResponderEliminar
  4. Se puede solo cuando tiene el numero o tiene que tener el teléfono en fisico y cual de estos sirve. Gracias

    ResponderEliminar
  5. http://thetruthspy.com/ yo lo compre y no funciona, no tiren su dinero con este software, se puede mirar los comentarios todos negativos sobre este software de pago. no tiene soporte tecnico y no te atienden cuando reportas un problema

    ResponderEliminar