Curso gratuito de preparación para el CISSP valorado en 3000 euros

IT Masters y la Universidad Charles Sturt están ofreciendo de forma gratuita un curso on-line para preparar la certificación CISSP (Certified Information Systems Security Professional) similar a otros que pueden llegar a costar hasta 3000 euros.

El curso se desarrolla durante seis semanas a partir del próximo miércoles 17 de julio, con conferencias a través de webinars semanales de 90 minutos de 12:30-14:00 hora AEST cada miércoles. Además, a los estudiantes se les pide que hagan un total de 10 a 12 horas de estudio entre los webinars.

Aunque se dispondrá de una gran variedad de materiales de referencia online se recomienda adquirir la Guía Oficial (ISC)2 de CISSP CBK (63,40 en Amazon). El curso culminará con un examen de certificación CISSP práctico: un examen "a libro abierto" programado que los estudiantes podrán hacer desde su propia casa. Adicionalemente los estudiantes que completen el curso y consigan la certificación CISSP obtendrán además un crédito para el Master de Seguridad SI o el Master de Administración (IT-Seguridad) de la Universidad Charles Sturt.

No obstante avisaros de que el propio CEO de IT Masters, Martin Hale, dijo que al término del curso algunos estudiantes estarán dispuestos a hacer el examen de certificación CISSP pero que la mayoría tendrá que reforzar sus estudios: "El examen de certificación CISSP es uno de los más duros de la industria, razón de por qué es tan apreciada por los empleadores. 250 preguntas durante más de seis horas y la necesidad de obtener al menos el 70% para aprobar hacen necesario asegurarse de estar preparado".

El Masters Curso de Certificación CISSP IT está dirigido a:

- profesionales de la seguridad que están interesados ​​en la comprensión de los conceptos tratados en el examen CISSP
- gerentes que tal vez no quieran obtener la certificación CISSP, pero quieren comprender las áreas críticas de la red y el sistema de seguridad
- administradores de red que desean entender las aplicaciones pragmáticas de los 10 dominios del conocimiento de CISSP
- profesionales de la seguridad y administradores que busquen maneras prácticas de aplicar los 10 dominios de conocimiento del CISSP en su trabajo actual.

Para más información:

    www.itmasters.edu.au/free-short-course-cissp-security
    www.itmasters.edu.au

Fuente:  $3000 cyber security course for free

Comentarios

  1. Pues la verdad es que es muy tentador, aunque opino que 6 semanas son pocas para esta certificación.

    Gracias por la info Vicente.

    ResponderEliminar
  2. sí, es gratuito y un buen soporte para introducirse en la certificación o refuerzo para obtenerla.

    ResponderEliminar
  3. Pero al aprobar el examen final realmente se obtiene la certificación? o solo se trata de una preparación para tal examen?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. no, el examen oficial no está incluido en el curso, ya sería demasiado... XD

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo cojer un bootcam en espanol de CISSP

    ResponderEliminar
  6. Hola, grabaron el curso gratuito para CISSP?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario