Clases de seguridad web de Hacker101

Recientemente Hacker101 ha subido también a un repositorio en Github todos sus contenidos. Para que no los conozcáis Hacker101 de HackerOne es básicamente una serie de vídeos gratuitos con clases de seguridad web. Tanto si eres un programador interesado en bug bounty o un experimentado profesional de seguridad, Hacker101 siempre tiene algo que enseñarte.

Hacker101 está estructurado como un conjunto de lecciones en video, algunas cubren múltiples temas, algunas cubren uno solo, y se pueden ver de dos maneras diferentes. Puedes verlos en orden como si fuera una clase normal (Sesiones), o puedes verlos de forma individual (Vulnerabilidades). Si eres nuevo en seguridad, te recomendamos lo primero; eso te proporcionará una ruta guiada a través del contenido y cubre más cosas. Además, hay distintos niveles de Cursos donde puedes buscar errores y experimentar con la explotación de una manera práctica.

Ya tenemos tarea para el fin de semana ;):

Sesiones

Vulnerabilidades

Cursos

Fuente: https://www.hackerone.com/hacker101 

Comentarios

  1. Holas!, yo empecé a hacer el curso, hay vulnerabilidades que nos las he sacado otras si!, os dejo el enlace por si entre todos las sacamos!

    https://websecurityresearch.com/road-to-bug-bounty/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario