PartyLoud: un sencillo script en bash para generar "ruido" en la red

PartyLoud es una herramienta para crear tráfico de Internet falso con el fin de impedir o mitigar el seguimiento en redes locales. Está basada en noisy.py y su objetivo es hacer mucho ruido en la red (en forma de peticiones http) para que sea más difícil rastrear tu navegación real.

Cuando ejecutamos el script, se inician varios hilos y cada uno realiza una solicitud HTTP diferente con Curl. Luego se analiza la salida para elegir la siguiente url, simulando una navegación. A menos que el usuario detenga el script (ya sea presionando Intro o mediante CTRL-C), permanecerá activo.


Podemos editar el fichero partyloud.conf para actualizar la lista de URLs utilizadas para iniciar la "falsa" navegación pero, eso sí, cada vez que añadamos nuevas direcciones más subprocesos se iniciaran, pudiendo llegar a convertirse en una "fork bomb". En futuras versiones se añadirá la posibilidad de limitar el número máximo de hilos para evitar este problema. La herramienta también va cambiando el "User Agent" de las peticiones para prevenir el fingerprinting.

En definitiva un script sencillo pero útil en algunos escenarios...

Usage: ./partyloud.sh [options...]

-l --url-list     read URL list from specified FILE
-b --blocklist    read blocklist from specified FILE
-p --http-proxy   set a HTTP proxy
-s --https-proxy  set a HTTPS proxy
-h --help         dispaly this help

Repo: https://github.com/realtho/PartyLoud

Comentarios