Sylvarcon 2049: A Cybersecurity Adventure

Estamos en el año 2049. Tras una serie de pandemias devastadoras en la década de 2020, el mundo ha cambiado. Muchos millones de personas mueren con cada nueva oleada de virus. Mientras se apresuraban a aplicar las leyes de emergencia, las economías se derrumbaron, los gobiernos fueron derrocados y sustituidos por megacorporaciones farmacéuticas, la única organización con capacidad para controlar las cepas de virus... y los ciudadanos.

El sistema Lazarus fue creado para administrar la ley y verificar el estado de cada individuo para garantizar su seguridad dentro de las ciudades en cuarentena de todo el mundo. Sus algoritmos elegirían a los ciudadanos dignos de recibir vacunas y asegurarían el mantenimiento del nuevo statu quo.

Un juego muy "real" con el que practicar ciberseguridad 

Así empieza la fascinante intro del juego diseñado por threatia-studios (varios de nuestros colegas que eran del equipo técnico de iHackLabs) que permitirá enfundarte en la piel de dos roles distintos: Claire, una experta forense digital que necesita saber la verdad sobre lo que le ocurrió a su madre, o Ethan, un experto hacker que quiere descubrir por qué asesinaron a su hermano.

Sylvarcon 2049 te enseñará y entrenará en técnicas básicas y avanzadas durante el trazado de una historia que sumerge al jugador en una plataforma única. El equipo de desarrollo ha combinado toda la potencia de Unity con máquinas virtuales que te permitirán una experiencia sin precedentes de cómo aprender y jugar al mismo tiempo.

Primeros 23 Minutos de Sylvarcon:2049 - Gameplay 

¡Sylvarcon 2049 estará presente en h-c0n 2023!

Como oís amigos, los próximos 24 y 25 de febrero en La Nave Madrid, tendréis la oportunidad de probar el videojuego (si es que aún no lo habéis hecho) y además charlar con los desarrolladores para preguntarles cualquier curiosidad o, por qué no, algún hint si os habéis atascado en uno de sus retos.

Además durante la conferencia se sortearán hasta 30 licencias. ¡No os lo podéis perder!

Steam: https://store.steampowered.com/app/2101370/Sylvarcon_2049_A_Cybersecurity_Adventure/

Web: https://www.sylvarcon2049.com/

Comentarios