Recomendaciones: Maztor [In]-Security

Las seis y media de la tarde en la abarrotada central de recogidas de Servientrega. Tras esperar su turno, Alfonso afloja el nudo de su corbata y muestra los datos para obtener el valioso paquete que llevaba esperando desde hace casi cinco días. Sabe de su importancia y su voz titubea al orar los diez números de su identificador.

De repente su latido se acelera y un frío escalofrío recorre su cuerpo. Tras el mostrador una voz temblorosa replica casi sollozando: "Lo sentimos señor, debe haber un error. Según los datos de nuestra computadora, el paquete ya ha sido recogido por usted hace unas horas...".

Esta situación que imaginamos es el escenario que plantea en su último post Maztor, en el que avisa que podría ser posible la interceptación de Entregas y Paquetería del servicio "Servientrega" debido a que los números de guía son secuenciales y accesibles vía web.

Si quieres leer el artículo completo y el resto, te aconsejemos que visites nuestra última web recomendada: o , un blog dedicado a la in/seguridad informática, auditorias pentesting, ing social, exposed's y demás.

pd. Y ya sabes, si tu también tienes un blog, una comunidad, un foro o lo que sea relacionado con la seguridad informática y hacking ético, ¡te animamos también a participar y compartirlo con nosotros!.

Comentarios