Geolocalizar vía Twitter con Creepy!

Creepy es una aplicación que te permite recopilar información de geolocalización relacionada sobre los usuarios de plataformas de redes sociales y los servicios de alojamiento de imágenes. La información se presenta en un mapa dentro de la aplicación en la que se muestran todos los datos recuperados acompañada con información relevante (es decir, lo que se envió desde esa ubicación específica) para proporcionar un contexto para la presentación.

La podemos descargar desde su sitio Web, aunque en BackTrack 5 viene instalada. Muestro la ruta donde se encuentra la aplicación.

A continuación realizo un ejemplo práctico. Empezamos, ejecutando la aplicación y nos saldrá esta pantalla.

Ponemos el "usuario" de la persona que vamos a geolocalizar por sus imágenes y pulsamos "Geolocate Target"

Creepy analiza el perfil del "usuario" en busca de algún dato de geolocalización. Dicha tarea demora unos minutos...esperamos. Hubo suerte y Creepy encontró varias localizaciones de imágenes.

Ahora nos toca analizar la información obtenida. Incluso podríamos sacar el lugar exacto de cada fotografía y quizás deducir alguna ruta...

Un método sencillo para tener a la novia controlada en todo momento...jajaj

Nota: Este proceso no es posible de realizar en todos los usuarios(según la privacidad de cada uno). Para evitarlo recomiendo tener desactivada la siguiente opción de Twitter.

Comentarios