Ventanas a la red

Pilar :)
Todos estamos al día en lo que va ocurriendo en Seguridad Informática, leemos los feeds (ahora sin reeader), las listas de correos, nos bajamos los últimos PDFs publicados, y seguimos en Twitter a otros compañeros de seguridad para estar informados hasta el último segundo.

Ahora gracias a Pilar Movilla en Ventanas en la red, tenemos un nuevo punto de encuentro en Internet, una radio que nos acerca un poquito más la información, las anécdotas, y las curiosidades de grandes profesionales en seguridad, -y he escuchado que también las de algún novato.- Con la comodidad de poder escucharlo en nuestro mp3, mientras vamos en el coche a trabajar o nos desplazamos en transporte público.

¿Qué vamos a poder encontrar?

Podremos conocer curiosidades, como que Chema Alonso no pensaba dedicarse a la seguridad informática.

Lorenzo Martinez, aguantando la risa, mientras nos cuenta la experiencia de un usuario con problemas de red, y un cable “pillado” con una puerta.

César Lorenzana, del Grupo de Delitos Telemáticos de la guardia civil, hablando de seguridad desde “el otro lado”.

La voz de Wardog, aprovechando para seguir haciéndonos reír.

Mi admirado, y respetado Angelucho, transmitiendo seguridad informática, a un nivel, entendible por todo el mundo. Sabiendo hacerse comprender.

Juan Antonio Calles y Pablo González, acercando al público Flu Project, y algunos casos en los que han participado.

Jaime Sanchez, Pablo San Emeterio, Oscar Calvo y Juan Carlos García, destripando la red. Cuatro hackers de altura, dando su visión de la red.

En el último programa he tenido el honor de participar, con unos compañeros estupendos  ellos son: Mónica Boto, Óscar Sánchez, Roberto García, y el que escribe, Adrián Pulido. En este programa estupendo  que todo el mundo debe descargar, hablamos la nueva hornada, sobre los retos que nos encontramos.

¡Y mucho más! Aquí tenéis los podcast, para disfrutar durante horas.

Aprovecho la otra ventana que ahora me presta Vicente, para dar las gracias a Pilar por hacer el día tan divertido, prestarse a entrevistarnos, y tratarnos genial. A todas las personas que están detrás del programa de radio “tras las cámaras”. Y sin lugar a duda, a mi padre virtual, Angelucho, que soy consciente todo lo que hace por mi // nosotros.

WiNSoCk

Comentarios

  1. WiNSoCk muchas gracias por la mención, sinceramente, creo que eres tú quien más hace por ti, a veces el camino no es fácil, pero tu constancia hará que al final obtengas lo que te mereces que no es otra cosa que el éxito profesional.

    Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo de la GRAN labor que esta haciendo Pilar Movilla con su programa "Ventanas a la Red", que sin ser profesional del periodismo, ha sabido ser un excelente referente para el mundo de la seguridad informática e Internet.

    Un abrazo a todos, y... Nos vemos en la Red...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario