En marcha el IV Congreso de Seguridad Navaja Negra

Un año más se celebran en Albacete las jornadas de seguridad Navaja Negra, en esta edición, la organización ha apostado por un modelo más participativo y complementará las charlas con una serie de talleres que serán elegidos, al igual que las primeras, por los propios participantes de las jornadas en un sistema de votaciones al que se tiene acceso una vez realizado y verificado el pago de la inscripción. Un aspecto interesante de este método de selección es que al realizar la elección, sólo se conoce el contenido de la charla o taller y no su autor, fomentando así la participación de nuevos ponentes.
 
El congreso tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre y se trata de una gran oportunidad académica y profesional puesto que se habilitará un área de reclutamiento en la que las empresas colaboradoras aceptarán currículums de los participantes.
 
Gracias a patrocinadores y colaboradores, el precio de las jornadas sigue siendo más que asequible, 30€ (20 si acreditas que eres estudiante y/o estás desempleado) los 3 días incluyendo charlas, catering, la participación de hasta en 4 talleres, y ese trato familiar y ambiente distendido que caracteriza a las Navaja Negra.
 
Para ampliar información, consultar las propuestas presentadas al CFP y adquirir tu acreditación, no dudes en acceder a http://navajanegra.com ¡Te esperamos!

Comentarios

Publicar un comentario