Motores de búsqueda de la Internet profunda

A estas alturas ya no os voy a hablar de la deep web y la dark web, de los incontables sitios que se ocultan bajo URLs acabadas en .onion y otras redes anónimas, esquivos a los intentos de los grandes buscadores por escudriñar hasta la última gota de información indexable. Pero, ¿cómo nos podemos mover a lo largo y ancho de este profundo océano sin tener la brújula de los clásicos buscadores?

Un excelente punto de partida para adentrarse en los oscuros rincones del lado oculto de Internet y del cual ya os hemos hablado anteriormente es la Wiki Oculta, un listado de enlaces vivos hacia todo tipo de webs clasificadas por categorías. Pero sin embargo no es el único Aqueronte...

Hace unos días en THN hablaban de algunos motores de búsqueda que directamente recorren y recopilan información de los sitios en el enjambre de la red Tor:


Dark Web Search Engines:

Deep Web Search Engines:
Estos motores de búsqueda de la Web profunda se comunican con el servicio onion vía Tor y relays, resuelven los enlaces .onion y luego muestran el resultado final en el navegador normal. Sin embargo, trabajando de esta manera harás que los resultados de las búsquedas .onion sean visibles incluso para Google. Por eso, los motores de búsqueda "tracker-less" son tan populares en la cultura TOR - como - que aseguran la privacidad de las búsquedas.

Más info: http://thehackernews.com/2016/02/deep-web-search-engine.html

Comentarios

  1. Perdona,si eres tan amable de contestarme a estas pregutas te lo agradezco.
    ¿tenias un post donde esplicabas como acceder a los distintos niveles de la Deep Web? no se si es así o directamente con Tor ya se puede acceder a "toda" la Deep Web y ¿Deep Web y Dark Web no son lo mismo?
    Gracias y keep the work

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dark web es la venta de drogas

      Eliminar
    2. Perdon pero corrigo al de abajo: la dark web es todo servicio alojado en la DEEP WEB con intenciones ilicitas y no solo se incluye la droga.

      Eliminar
    3. Eso es, la dark web forma parte de la deep web y en ella prima el anonimato... normalmente porque se desarrollan actividades ilegales.

      Respecto a si mediante Tor se puede acceder a toda la deep web la respuesta es no. Tor es junto con I2P y Freenet unas de las redes anónimas más famosas, pero la Deep Web es tan vasta (se calcula que unas 500 veces más grande que Internet visible) que tiene muchos caminos, algunos accesibles por muchos sitios y otros sólo mediante una única entrada.

      Un saludo y gracias!

      Eliminar
    4. Ahí esta unos de los problemas, no es accesible a cualquiera (Ciertas webs) pero también es lo bueno, que no todo el mundo puede entrar en (por ejemplo) tu web privada

      Eliminar
  2. Hola, quisiera que me pudieran ayudar, es que me estan enviando mensajes de texto indeseables por el movil y quisiera saber si en la deep web existe algun programa para rastrear telefonos, se los agradeceria mucho si me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Y ustedes, que opción eligieron, la píldora roja o la azúl, de todas maneras sigan al conejo blanco, contemplen los malos programadores que se HAN vuelto, hay muchas fallas evidentes. Ciao carito,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario