Cyborg Hawk Linux, una distribución interesante para pentesting

Cyborg Hawk Linux es una distribución totalmente gratuita para tests de intrusión basada en Ubuntu (Linux) y desarrollada y diseñada por y para hackers éticos y pentesters. Esta distro se puede utilizar para la seguridad y evaluación de red y para el análisis forense digital. También cuenta con varias herramientas enfocadas a las pruebas de seguridad móvil y la infraestructura inalámbrica y tiene su propio repositorio PPA personalizado.


Como véis en la imagen de arriba tiene un menú bastante bien organizado, con un total de 750 herramientas bien organizadas y ordenadas separadas en distintas categorías:

- Recopilación de información
- Evaluación de vulnerabilidades
- Explotación
- Escalado de privilegios
- Persistencia de accesos
- Documentación y elaboración de informes
- Ingeniería inversa
- Pruebas de stress
- Forenses
- Seguridad inalámbrica
- RFID / NFC
- Hardware de hacking
- Análisis de VoIP
- Seguridad móvil

Tiene una versión liveCD totalmente funcional y desde la versión 1.1 soporte completo para máquinas virtuales. Evidentemente no es una distro tan madura como Kali u otras pero puede ser una apuesta interesante si mantienen su desarrollo y evolución. Habrá que tenerla también en cuenta.

Puedes descargarla de: cyborg-hawk-linux-v-1.1.iso

O leer más aquí: http://cyborg.ztrela.com/

Comentarios

  1. Me interesan sus repositorios pero no estan disponibles! -_- no quiero descargarla para extraerlos! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi ignorancia Cyberthrone pero e interesa usar algunas herramientas de cybor en Kali... Yo tengo el cyborg essetials pero en live cd sin embargo el pentester que tengo es kali, es posible extraer las herramientas de cyborg e intalarlas en kali? Igual para el caso de openbox se puede realizar este procedimiento?. Agradecido de antemano

      Eliminar
    2. Hola Me gustaria saber si es posible instalar las herramientas de cyborg hawk o essentials en kali, una vez descargado kali. Igual me interesan unas herramientas de openbox para potenciarlas con el uso de kali.. Gracias de antemano

      Eliminar
  2. hace tiempo que no he podido instalar este sistema. en balena me dice que la tabla esta perdida y al crearla no arranca. En el terminal genera el usb pero tampoco arranca. Antes podia crear la imagen hasta en windows y arrancaba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario