Call for papers h-c0n 2019

Nos temblaban los dedos cada vez que los acercábamos a las teclas de cursor... ¡La #hc0n2019 ya tiene fecha! Será el próximo 8 y 9 de febrero de 2019 también en la ETSISI - Universidad Politécnica de Madrid (Calle de Alan Turing, s/n, 28031 Madrid).


El año pasado, en nuestra primera edición, fueron muchos por no decir todos los aspectos positivos que rodearon la conferencia: los ponentes y sus maravillosas charlas y talleres, las instalaciones de la UPM, la colaboración de la Core Dumped, el CTF previo, los patrocinios y en general vuestra asistencia y la grata acogida que tuvimos. Podéis visitar la web de la h-c0n o nuestra pequeña crónica si no tuvisteis ocasión de acercaros.

Como podéis imaginar, resulta difícil cambiar algo con esa perspectiva, pero lo que si vamos a intentar es mejorar lo que podamos añadiendo algunas novedades. Una de ellas, es un 'Call for papers' que abrimos justo ahora y hasta el próximo 15 de noviembre, con el que esperamos tener un buen número de propuestas para ofreceros una gran variedad de charlas y talleres de calidad.

Así que si te animas a presentar tu ponencia o impartir tu taller en la h-c0n 2019, la II Conferencia de Hackplayers, no lo dudes y rellena el formulario correspondiente en la web del evento:

https://www.h-c0n.com/p/call-for-papers-2019.html


Requisitos:

- El ponente/s debe ser autor o co-autor de dicha ponencia/taller.
- Máximo 2 ponentes por ponencia/taller.
- Máximo 1 ponencia/taller por persona.
- Temática: directamente relacionado con el hacking, ciberseguridad o seguridad informática.
- Duración de las ponencias: 50 minutos.
- Duración de los talleres: 2 horas.
- Idioma: español o inglés.

** Se valorarán muy positivamente las charlas/talleres de carácter técnico y avanzado. **
** También se valorarán muy positivamente las charlas/talleres que no se hayan impartido con anterioridad. **

Periodo de recepción de propuestas: 1 de Octubre - 15 de Noviembre de 2018
Fecha límite de notificación de decisión: 30 de Noviembre de 2018

Para cualquier duda relacionada con el CFP ponte en contacto con la organización a través del correo hackplayerscon_at_gmail.com.

Comentarios