Actualizamos el blog de Hackplayers

El 16 de junio de 2008 comencé con la idea de escribir un blog de hacking y seguridad informática en castellano y después de todos estos años y de más de 2000 entradas escritas nadie podrá decir que Hackplayers no es una verdadera historia de perseverancia, perseverancia a hombros de gigantes, esos amigos con las que he tenido y sigo teniendo la suerte de poder colaborar y compartir conocimientos e inquietudes, pues ser inquietos y tener pensamiento lateral nos hace hackers sin miedo al término. ¿Por qué no?


Los que seguís el blog desde hace tiempo sabéis que el número de entradas ha disminuido, por un lado porque no he podido encontrar un grupo de autores que persistan como con mi cabezonería, y por otro porque los que nos hemos juntado hemos puesto foco en otras actividades. Hemos creado herramientas y retos, jugado CTFs, asistido y participado en otros congresos y comunidades (más cuántas risas y cervezas cayeron no se sabe) y organizado nuestra propia Con con trabajo y humildad con h.

Por eso os insto a seguir participando, a escribir posts y a sumar en este viejo blog al que le hecho un pequeño lavado de cara, con una plantilla de blogger adaptable y actualizada. La que estáis viendo ahora.

https://www.hackplayers.com/p/participa.html

Comentarios

  1. No por mucho escribir mejora la calidad de la página. Mejor poco y bueno, que mucho y malo. Sigue así!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario