Lanzamos nuevo podcast de Hackplayers/h-c0n!

Seguimos experimentando, jugando, aprendiendo, y esta vez nos hemos lanzado a realizar podcasts, en un formato de programa mensual en el que debatiremos sobre cualquier tema sobre hacking e in-seguridad informática. Esto incluye noticias, herramientas, entrevistas, análisis, opiniones,... y todo lo que se os vaya ocurriendo, pues pretendemos que sea lo más colaborativo posible entre los miembros de la Comunidad.

Por supuesto cualquier feedback, petición o comentario es bienvenido (contacto), y además os animamos a participar mandándonos vuestros propios audios por correo o a nuestro grupo de Telegram, desde un audio de 20 segundos hasta un análisis de varios minutos, nosotros lo añadiremos al podcast mensual correspondiente y lo construiremos entre todos y para todos.

Así que sin más dilación os dejamos nuestro primer podcast con los siguientes contenidos:

  • Intro
  • El dato
  • Noticias de actualidad
  • Tool recomendada: KAPE
  • La ciberamenaza del mes: Flubot
  • Entrevista: Carlos Antonini

 
¿Qué os ha parecido? Sabemos que hay mucho que mejorar, pero es el primero y con vuestra ayuda seguro iremos mejorando ;)

Comentarios

  1. Muy interesante podcast, me gusta la dinámica. Hay que mejorar un poquito el audio nomas, aún así está super genial el comienzo. Será un placer seguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros de hackplayers, les propongo difundir estas temáticas base: https://www.redciber.org/blog/categories/podcast-cibercrimen-aqu%C3%AD-y-ahora, también desde la red podemos contribuir mucho más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario