Videos de las charlas y talleres de la conferencia de Hackplayers #hc0n2022

Los pasados 4 y 5 de febrero se celebró en La N@ve Madrid la cuarta edición de nuestra conferencia de hacking e in-seguridad informática, no sin miedos ni dudas, por la incertidumbre de volver a ser golpeados por otra ola de esta infame pandemia que, aunque todavía presente, parece que por fin está remitiendo.

Y afortunadamente y gracias a todos vosotros pudimos celebrarlo sin ningún problema y con el dulce sabor del rencuentro después de todo ese tiempo. Y qué queréis que os diga, ver una charla o un taller en directo como en un concierto es otro rollo, y las cervezas de después en un bar con los colegas saben mucho mejor...

Así que volvió a pasar... entradas agotadas de nuevo, una organización sin ánimo de lucro que lo dio todo (remarco que ninguno de los integrantes nos llevamos nunca un pavo) y asistentes que disfrutaron de todo el contenido que nos brindaron los ponentes, los verdaderos protagonistas.

Así que después de unos meses prudentes (siempre tardamos en publicar para premiar la asistencia al evento) por fin liberamos los vídeos de todos esos cracks que nos deleitaron con increíbles y alucinantes contenidos. Así que espero que los disfrutéis y no dudéis en volver con nosotros en la siguiente edición :)

¡Muchas gracias a tod@s y espero que los que fuisteis los disfrutáis tanto como nosotros!

Comentarios

Publicar un comentario