MD MZ: un libro para el desarrollo práctico de malware, con trucos, técnicas de evasión y persistencia

Hoy os traemos un libro muy especial, primero por ser solidarios y segundo porque a la vez es muy didático si os interesa el desarrollo de malware. Se trata de MD MZ del turco Zhassulan Zhussupov aka @cocomelonc que lamentablemente tuvo que acabar en un hospital de Estambul mientras acompañaba a su hija enferma Munir, a la que le deseamos una pronta recuperación y todo lo mejor.

¿Por qué el libro se llama así? MD significa Desarrollo de Malware y MZ ya sabéis que es el formato EXE de 16 bits todavía presente en los archivos PE para dar compatibilidad a versiones anteriores. En el libro encontraréis muchos de los artículos del blog del autor y otros nuevos, con multitud de ejemplos prácticos y código para inyecciones, shellcoding, API hooking, técnicas de evasión, persistencia, ... en más de 400 páginas.

También MD MZ significa Mi Hija (Daughter) Munira Zhassulankyzy y el autor comenta que, aunque el coste del libro son 16$, acepta cualquier donación para el tratamiento de su hija. Incluso si no se quiere pagar también pone a disposición de todos el libro de forma gratuita.

Tenéis todos los detalles en: https://cocomelonc.github.io/book/2022/07/16/mybook.html

Comentarios

  1. Agradecido por el material y obvio colaborar con el autor como mis mejores deseos para su hija

    ResponderEliminar
  2. Tu no lo tienes disponible en español

    ResponderEliminar

Publicar un comentario