Call For Training: Hackplayers Academy

La Asociación Hackplayers lanza un Call For Training para recibir propuestas sobre diversas formaciones de diferentes temáticas de hacking e in-seguridad informática.

Se trata de la primera edición de Hackplayers Academy, un evento de formación en el que podrás aprender de los mejores expertos.

El evento se celebrará en Madrid próximamente así que si estás interesado en ser uno de nuestros profesores no lo dudes y aplica en el siguiente enlace. ¡Date prisa, tienes un 30 días para presentar tu propuesta!

🌟 Destacados:

➡️ Talleres Impactantes: Sumérgete en talleres prácticos impartidos por expertos líderes en sus campos. Desde ciberseguridad hasta tecnologías emergentes, los talleres de Hackplayers Academy están diseñados para desafiar y ampliar tus habilidades.

➡️ Red de Expertos: Conecta con profesionales apasionados y líderes de la industria. Aprovecha la oportunidad de establecer contactos valiosos que pueden inspirarte, guiarte y colaborar contigo en futuros proyectos.

➡️ Crecimiento Profesional: Eleva tu carrera profesional con el conocimiento y las habilidades que adquirirás en Hackplayers Academy. Ya seas un principiante o un experto en tecnología, encontrarás contenido relevante y desafiante.

🤝 Organizado por la Comunidad para la Comunidad:

Hackplayers Academy es una iniciativa de la Asociación sin ánimo de lucro Hackplayers, comprometida con el avance de la ciberseguridad y la tecnología. Nuestra misión es proporcionar oportunidades de aprendizaje accesibles para todos y fomentar un ambiente colaborativo.     

➡️ Las inscripciones todavía no están abiertas. Permanece atento porque después de la finalización del CFT se publicará la Agenda y abrirá el registro correspondientes.

➡️ Visita nuestra web en: https://www.hackplayersacademy.com.

Comentarios

Publicar un comentario