Entradas

Lo más visto de 2023 en Hackplayers
Se acaba el año y toca hacer un breve balance de lo que fue 2023. En el ámbito de Hackplayers quizás algo agridulce porque por un lado en febrero celebramos la quinta edición de n…

Explotando CVE-2023-50164 (RCE en Apache Struts 2)
En diciembre de 2023, se publicó un CVE y un parche críticos para Apache Struts 2. Bautizada como CVE-2023-50164 y con una puntuación de 9,8, esta vulnerabilidad puede permitir a…

Ideas para que los Reyes Magos regalen a nuestros pequeños "hackers"
¿Habéis considerado pedir a vuestros hijos (los que tengáis) un regalo que incentive su curiosidad por el mundo del hacking y/o la programación? Quizás sería la herramienta perfec…

¡Feliz Navidad!
pip install pygame and enjoy little elf!! import pygame import sys import random class Snowflake: def __init__(self): self.x = random.randint(0, width) self.y …

Cómo Instalar Gitea en FreeBSD usando AppJail Director
Manejar nuestros proyectos de desarrollo es muy fácil actualmente, hay demasiados servicios para escoger, con menos o con más características, pero hay uno en particular, de có…

Puncia: herramienta para obtener subdominios y exploits impulsada por IA
La empresa ARPSyndicate ha publicado Puncia, una herramienta que utiliza IA para obtener subdominios e información de exploits. Concretamente las APIs  Subdomain Center y Exploit…